PAGO TOTAL DE LA RESERVA:

El cliente a su llegada a el alojamiento rural con número de registro descrito al inicio de este documento, deberá abonar íntegramente el importe adeudado de la reserva, el cual será entregado siempre en efectivo. Dicho importe será la diferencia entre el importe total de la reserva de la estancia y la cuota del pago en concepto de reserva, la cual fue abonada mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria para hacer efectiva la reserva a través de cualquier de nuestras plataformas online de reservas.

DEVOLUCIONES:

Si el cliente por cualquier circunstancia, ya sea justificada o injustificada tiene que abandonar el alojamiento y no puede disfrutar de todos los días que estipula su reserva, no le será devuelto el importe de la reserva ni el importe correspondiente a los días no disfrutados de la misma.

NORMAS DEL ALOJAMIENTO:

La Casa Rural únicamente se podrá ocupar con el número de personas indicadas en la reserva (tanto adultas como niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas de personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín.
En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número delas indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente,de las fichas de registro que se hacen entrega a las autoridades, el PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la autoridad, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación. La casa está provista de unas instalaciones, espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad con la que ha sido alquilada. Cualquier uso indebido de la casa no dará derecho a reclamación alguna por parte del CLIENTE. Al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido del CLIENTE, este asume la responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparación que fuera necesaria.